MISIÓN DE LA ESCUELA

“Somos una Escuela de Educación Pública, que atiende a estudiantes desde Pre-kínder hasta 8° año Básico, con un alto compromiso en la formación integral de nuestras alumnas y alumnos,  con un equipo Docente y administrativo dedicado y capacitado en la labor educativa. Con apoyo permanente en la formación académica,  social, y el cuidado ambiental   para el fortalecimiento personal, familiar y comunitario.”

VISIÓN DE LA ESCUELA

“Aspiramos a ser una comunidad educativa inclusiva exitosa en lo académico y valórico, con un equipo comprometido, entusiasta, fortaleciendo objetivos compartidos, que influyan positivamente en la formación  de nuestros estudiantes, preparándolos para  ser personas respetuosas,  comprometidas y perseverantes.”